La organización internacional sin ánimo de lucro especializada en el sector de la comunicación ICVolunteers ha realizado una exposición de fotografía medioambiental en la ciudad de Ginebra (Suiza), del 18 de junio al 28 de agosto, en las inmediaciones del lago Ginebra. La obra expuesta está formada por una selección de entre más de mil fotografías presentadas por fotógrafos de todo el mundo.

Celia de Coca, fotógrafa afincada a caballo entre La Granja de San Ildefonso y Madrid, ha sido seleccionada para esta exposición, resultando elegidas tres de sus obras para ser expuestas en este museo al aire libre en el que se ha convertido durante todo el verano la Avenida de Quai Wilson que rodea el Lago Ginebra.

Este nuevo reconocimiento, afianza el prestigio internacional de Celia de Coca como fotógrafa de naturaleza y medio ambiente comprometida. Tras ser galardonada con el Environmental Photographer of the Year 2010, nominada para el Sony World Awards 2010 y que coincide con una nueva nominación para el Environmental Photographer of the year del 2011.