La Fundación Caja Rural de Segovia renueva el convenio de colaboración con el Club Deportivo Segosala un año más, apoyando al deporte segoviano y a la educación de los jóvenes a través del deporte.
El CD Segosala cuenta esta temporada 2016/17 con cerca de 200 chavales bajo la dirección de entrenadores y monitores titulados, que trabajan con un modelo propio de enseñanza de fútbol sala. Apuestan una temporada más por la formación de las persoans a través del deporte y entre sus objetivos principales siguen estando presentes la educación en valores, el fomentar la participación de tod@s sin discriminación de ningún tipo y que prime la cultura del esfuerzo por encima de los resultados.
Cuenta con un escuela de chavales con equipos en todas las categorías, habiendo conseguido esta temporada el ascenso a la tercera división nacional masculina y sacando un equipo femenino en la regional madrileña.
Aparte del aspecto deportivo, Segosala apuesta por otras áreas sociales y culturales, llevando a cabo a lo largo de la temporada distintos actos solidarios, torneos, conferencias…