La Fundación Caja Rural y la Cerveza SanFrutos organizan el jueves 3 de junio, a partir de las 20.00 horas, en los jardines del restaurante Villena, un evento cien por cien solidario, en el que un centenar de personas podrá disfrutar de cata solidaria a favor de Parkinson Segovia.

Los participantes podrán disfrutar de una cata de cuatro cervezas artesanas: Lager (German Pils), Ipa (Pale Ale), Oro Negro (Russian Imperial Stout) y Especial (Amber Ale) y de cuatro aperitivos elaborados por el equipo del restaurante. Las entradas ya están a la venta en la web de la Fundación Caja Rural www.fundacioncajaruraldesegovia.es, al precio de 12 euros y la totalidad de la recaudación será entregada a Parkinson Segovia.

Esta asociación lleva casi 25 años trabajando para mejorar la calidad de vida de los enfermos de parkinson y sus familias. En la actualidad atiende a más de medio centenar de usuarios de Segovia capital y provincia a través de diversos proyectos. La pandemia ha provocado un empeoramiento generalizado en los enfermos y una situación económica muy preocupante en la asociación. “Ahora, más que nunca, necesitan el apoyo de la población para salir de esta situación y continuar con su labor”, remarcaron desde la Fundación Caja Rural de Segovia.