Casting en Pedraza para la nueva serie de Álex de la Iglesia

Fecha:

Compartir:

Durante el día de hoy hay convocado en Pedraza un casting para la nueva serie de Álex de la Iglesia para la cadena HBO, ’30 monedas’.

En horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 y media a 7 de la tarde, se buscarán hombres y mujeres de entre 18 y 85 años para figurar en la nueva ficción.

Las personas que se acudan al casting, deben presentar su DNI o NIE en vigor, su tarjeta de afiliación a la seguridad social para la realización del contrato y un certificado de cuenta bancaria o libreta.

Desde la organización informan de que quienes hayan ido anteriormente al casting en Pedraza, Sepúlveda y Segovia los días 13, 14 y 15 de febrero, no es necesario que vuelvan porque conservan sus datos para este nuevo proyecto.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Todo lo que te espera este sábado por San Frutos

La ciudad de Segovia vivirá este sábado, 24 de octubre, una de las jornadas centrales de las fiestas...

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...