Castilla y León dará un carné de inmunidad a pacientes que hayan superado la enfermedad

Fecha:

Compartir:

 

La Junta de Castilla y León dará un carné de inmunidad para los pacientes que hayan superado el coronavirus Covid-19 como una de las medidas ante el inicio de la desescalada una vez que se haya controlado la pandemia.

Así lo anunció hoy la consejera de Sanidad, Verónica Casado, durante la rueda de prensa para informar de la situación del coronavirus en Castilla y León en la que explicó que se podrá descargar la APP en el móvil en Sacyl Conecta en el Portal de la Consejería.

Casado precisó que es como un carné de vacunaciones y permite a quien ha sido positivo de este nuevo virus tener libertad de movimiento en su incorporación a la vida diaria, ya sea a su trabajo o si tiene que viajar.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...