Carrera solidaria a beneficio de Ucrania

Fecha:

Compartir:

El CRA Los Llanos en Valverde del Majano ha retomado su proyecto solidario ‘Carrera por la solidaridad’, con la que ha tratado de sensibilizar y recaudar fondos para ayudar a la población víctima de los ataques y la emergencia humanitaria de Ucrania.

Los alumnos del centro han buscado patrocinadores entre familiares y amistades explicando que el destino de los fondos recaudados estaría encaminado a procurar que la población afectada tenga un día a día más fácil. Además y como complemento, se pretenden minimizar los efectos de la tragedia con especial atendiendo a las necesidades de alojamiento, aseo básico, comida, agua, medicamentos o atención psicológica.

Visita de la Guardia Civil

Además de la prueba deportiva, El alumnado ha recibido la visita de la Guardia Civil con su tradicional exhibición de medios a través de diferentes equipos especializados en Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Seprona, Montaña y una muestra de sus vehículos.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El «campamento de verano» para los verdaderos aventureros musicales regresa a Segovia

El Summercamp del Winter Indie City (WIC) surge, según su organización, "de la necesidad de escapar de los...

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...