Cáritas Segovia y Mercadona firman un convenio de colaboración

Fecha:

Compartir:

Cáritas Diocesana de Segovia y la Compañía de Supermercados físicos y on line Mercadona firman un convenio de colaboración donde estos segundos se comprometen a hacer una aportación diaria de alimentos como carne, fruta, verdura, pescado y lácteos para cubrir las necesidades de la Residencia de Ancianos ‘El Sotillo’ y la Residencia de Ancianos de ‘El Alamillo’.

Mariano Illana, Director de Cáritas Diocesana de Segovia, agradece el gesto que esta Compañía ha tenido con Cáritas en general y con las residencias en particular ya que va a permitir continuar con la labor social que desarrolla nuestra Institución.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Récord de participación en el Premio Poético Internacional ‘Jaime Gil de Biedma y Alba’

El XXIV Premio Poético Internacional «Jaime Gil de Biedma y Alba», convocado por el Ayuntamiento de Nava de...

El Nordeste de Segovia suma nuevas rutas, herramientas digitales y recursos turísticos tras una inversión de 2,86 millones

La comarca del Nordeste de Segovia cuenta ya con nuevas rutas para peatones y ciclistas, puntos de recarga...

Una jornada dedicada a San Juan de la Cruz en Segovia

Segovia acogerá este jueves, 5 de noviembre, la jornada San Juan de la Cruz en Segovia, una propuesta...

El desempleo en Segovia aumenta un 5% en octubre y encadena cuatro meses consecutivos de subidas

La provincia de Segovia registra un nuevo incremento del desempleo durante el mes de octubre, hasta situarse en...