Esta tarde se cierran las actividades organizadas con motivo de la celebración de la Semana Pobreza Cero. Y será con un concierto en la Iglesia de San Juan de los Caballeros a cargo del coro de la Unión de Actores de Madrid. La cita será a las 20:30 hs y la entrada es libre hasta completar aforo.

El acto, organizado por la Fundación Don Juan de Borbón, tiene como objetivo de movilizar a la sociedad en contra de la pobreza. Más de 40 ciudades han programado actividades durante estos días.  La actuación será diferente a la de un grupo normal. El coro está formado por actores, lo que le da un toque especial.

Está compuesto por unas 25 personas y está dirigido por el segoviano Claudio Pascual. “El ser humano ha sentido siempre la necesidad de expresarse, y antes de tener la facultad del lenguaje lo hizo a través de diversas artes, destacando, por encima de todas, la música”. Señala el grupo desde su página web. Y así es como quieren afrontar los conciertos, como un vehículo de expresión distinto al habitual de los actores. Así es el Coro de la Unión de Actores. Original, distinto, comprometido y divertido. Con esta energía se creó, y con esta energía pretenden que salga el espectador de la Sala.