Cantalejo se vuelve 4×4

Fecha:

Compartir:

El II Trial 4×4 “Ciudad de Cantalejo 2009” a desarrollar los días 26 y 27 de septiembre en el municipio y su entorno.Este evento deportivo y las diferentes actividades paralelas, lúdicas, comerciales y de ocio, se desarrollarán en la Villa de Cantalejo y su entorno, constituyendo su mayor atractivo las pruebas y competiciones deportivas que realizarán los todoterrenos de diferentes puntos de España que acudirán a la cita.

Las pruebas de Trial 4×4 constan de una competición en circuito que tendrá pruebas de distinta dificultad para que pilotos y copilotos demuestren su destreza, poniendo los vehículos al límite de sus posibilidades físicas y mecánicas, lo que constituirá un espectáculo de gran belleza plástica para los espectadores. Se trata de una oferta diseñada para todos los públicos asistentes, para desarrollar a lo largo del sábado y la mañana del domingo.

El objetivo es dar a conocer el deporte de la conducción del 4×4 como una positiva alternativa de ocio y cultura, posibilitar a los segovianos y a un gran número de personas procedentes de otros puntos de Castilla y León y de España el conocimiento de la riqueza natural de la zona, así como poner en valor sus grandes recursos turísticos a través del turismo cultural, gastronómico y de ocio que poseen tantos atractivos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se tira al agua con su 3ª edición del Trofeo Ciudad de Segovia Open

El 16 de mayo, Segovia acogerá el III Trofeo Ciudad de Segovia Open, una competición de natación para...

Más de 40 minutos de retraso este martes en el tren de las 6:50

El conocido como "tren madrugador", el Avant con salida desde Segovia a las 6:50 horas y destino Madrid-Chamartín,...

Música, jardín y paella: Afroblue Festival desvela su cartel para 2026

Segovia es desde hace 5 años, el epicentro del ritmo afroamericano. El Afroblue Festival regresa este 2026 para...

El Museo de Segovia revive una histórica exposición de 1948

El Museo de Segovia nos invita este mes de mayo a mirar por el retrovisor de la historia....