Caminar entre amigos para no olvidar

Fecha:

Compartir:

El próximo domingo 10 de enero a las 10:30 horas tendrá lugar en Torrecaballeros la “V Marcha en recuerdo de Carlos y Ana María”. Organizada por el Club Deportivo San Medel y el Ayuntamiento de Torrecaballeros, la marcha recordará la memoria de Ana María y su hijo Carlos asesinados hace cinco años en la localidad.

La ruta, de unos 8km y dos horas y media de duración, partirá a las 10:30 de la mañana del domingo desde la Plaza Mayor de Torrecaballeros y transcurrirá por la Colada de los Camochos hacia la Cañada Real Soriana y regresará a Torrecaballeros tras su paso por Cabanillas del Monte. La Marcha tiene además un carácter solidario ya que los donativos que se reciban por las inscripciones se destinarán íntegramente a la Asociación de Mujeres para la Igualdad en Segovia (AMIS) para colaborar con su labor de sensibilización y lucha contra la violencia de género.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 9:30 horas en la Plaza Mayor junto al Ayuntamiento y, al finalizar, todos los participantes podrán degustar un caldo y una tajada para recuperar fuerzas. Desde el Ayuntamiento de Torrecaballeros se invita a todos los vecinos de la localidad y a todos los segovianos a participar en este acto de recuerdo y de repulsa ante la violencia machista.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...