Cambios en la Linea 2 con motivo del Ciclo de Música en el Atrio de San Lorenzo y del Mercado del Arrabal

Fecha:

Compartir:

La Línea 2 (San Lorenzo–Colón) del servicio de transporte urbano modificará su recorrido del 26 al 28 de mayo por la celebración del Ciclo de Música en el Atrio de San Lorenzo y debido a la organización del Mercado del Arrabal en el barrio.

Por ello, desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 00:00 horas del domingo los
autobuses llegarán a la parada del Terminillo para dar la vuelta y regresar por la avenida Vía Roma, donde se habilitará su parada en la denominada Las Nieves coincidiendo con la Línea 4.

Durante esos días quedarán suprimidas las paradas: Cerro de las Nieves, Rosario, Santa Águeda, Plaza de San Lorenzo y Los Vargas.

Publicidad

Artículos Relacionados

De los 17 días a los 100 años, Segovia presume de majos y majas

Cien años de vida y toda una historia ligada a Segovia. Fuencisla Velasco Luquero y José Martín Cardiel,...

Segovia estrena la mayor planta de maíz dulce de Europa

La mayor planta de procesado de maíz dulce en mazorca de Europa está en Sanchonuño. La empresa segoviana Huercasa...

El Black Friday y el Cyber Monday generarán 320 empleos en Segovia, según Randstad

La campaña del Black Friday (27 de noviembre) y el Cyber Monday (30 de noviembre) generará previsiblemente 320...

Segovia busca fotos que descubran una provincia aún por descubrir

¿Y si ese rincón de Segovia que pocos conocen acaba convirtiéndose en la imagen que enamore a quienes...