Recta final para las elecciones generales del 20N. Los programas electorales se convierten en los abanderados de los líderes políticos quienes proclaman sus puntos principales para conseguir el voto. Finalmente será la realidad ante las urnas el próximo domingo la que definitivamente dibuje el nuevo panorama político de nuestro país.

La economía y el empleo presentan, por la crisis económica, un papel protagonista en estos programas que pretenden transformar la realidad a partir del 21 de noviembre. A estos, se suman sus lemas, ‘Súmate al cambio’ del PP; ‘Lucha por lo que quieres’, del PSOE; ‘Rebélate’, de Izquierda Unida; ‘Tú decides’ de los magenta UPyD; y ‘Ecología, Economía y Equidad Social’, de Equo y la absoluta preocupación por la protección de los animales de PACMA; marca de identidad de cada partido estudiados al milímetro por sus respectivos responsables de campaña.

Pero ¿eres de los que se fían de las ideas de toda la vida de un partido? o ¿quieres conocer de primera mano aquellas propuestas que PP, PSOE, IU, UPyD, PACMA y Equo presentan?

Sea cual sea el cambio que tras los comicios del 20N se presenten en nuestro país, te invitamos a que formes parte directa de los programas de los partidos político y que conozcas sus propuestas.

Comienza la cuenta atrás.