La nieve que cayó durante todo el día y las bajas temperaturas que comenzaron a descender con la noche obligaron a cortar el tráfico en algunas calles de la capital segoviana.

Los principales problemas se produjeron en las carreteras y calles con pendientes, como la N-110 (Soria-Plasencia) entre el Hospital General y la CL-605, en dirección a Ávila, donde varios vehículos se salieron de la calzada por las placas de hielo.

También hubo problemas en la Carretera de Trescasas, donde también fueron diversos los vehículos que perdieron la estabilidad y acabaron en la cuneta, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los agentes tuvieron que cortar algunas calles hasta que se aplicaron los tratamientos oportunos por parte de la empresa concesionaria, FCC, como en el barrio del Puente de Hierro, a partir de las 19:30 horas. Las calles Fuenfría y Malangosto se abrieron al tráfico a las 20:30 horas.

Durante prácticamente todo el día estuvo en Segovia, aunque las temperaturas no crearon problemas fuera de las zonas de montaña. Sin embargo, con la caída de la tarde, las temperaturas descendieron hasta los dos grados bajo cero, y se iniciaron los problemas, con lo que el Ayuntamiento tuvo que poner en marcha el Plan de Especial de Nevadas, que continúa activado.

DEJA UNA RESPUESTA