Caja España ofrece la compra de participaciones preferentes serie C emitidas hace cinco años

Fecha:

Compartir:

Según informó hoy la entidad de ahorros, la primera alternativa es una oferta de compra a la par, por el 100% del importe nominal de la emisión, para que todos aquellos clientes que lo deseen puedan vender las participaciones preferentes serie C.

Por otro lado, los clientes que no deseen acudir a la oferta de compra mantendrán sus participaciones preferentes serie C, con una mejora en las condiciones de remuneración. Así, durante el periodo comprendido entre el 11 de noviembre de 2009 y el 11 de noviembre de 2012, los clientes recibirán un cupón, pagadero trimestralmente, cuyo tipo nominal anual será el euribor 3 meses más el 0,10% con un mínimo del 5,15%.

Caja España informó de que la oferta cuenta con la autorización del Banco de España, y se ha comunicado a la Junta de Castilla y León y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, mediante el oportuno Hecho Relevante.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Todo lo que te espera este sábado por San Frutos

La ciudad de Segovia vivirá este sábado, 24 de octubre, una de las jornadas centrales de las fiestas...

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...