Caixabank subasta un chalet en un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

La entidad bancaria Caixabank saca a subasta un chalet en un pueblo de Segovia por 34.500 euros. Se trata de un «inmueble con venta especial», y el plazo para realizar la puja está abierto hasta las 18:00 horas del 11 de octubre de 2024.

«Los inmuebles con Venta flash están sujetos a un proceso especial de venta mediante subasta», explica Haya Inmobiliaria. Acorde a ese proceso, se establece un periodo en el que los interesados podrán presentar ofertas, garantizando así la igualdad de oportunidades en el proceso.

Casa unifamiliar de dos plantas

Es una casa unifamiliar de dos plantas, «perfecta para personalizar y convertirla en tu hogar ideal», apunta el anuncio.

Con una «distribución inteligente, esta vivienda cuenta con tres dormitorios acogedores, un baño funcional, un amplio salón-comedor y una cocina espaciosa», describe.

Cuenta con una superficie de 66.32 metros cuadrados, dispone tres habitaciones y un patio.

El anuncio advierte de que «requiere una reforma», aunque según añade, «es una gran oportunidad para dejar volar tu imaginación y crear un espacio a tu medida».

El chalet data de 1980 y está ubicado en la localidad segoviana de Turégano.

Se puede ver el anuncio completo aquí, en la web de Haya Inmobiliaria.

Turégano

La villa de Turégano es famosa, entre otras cosas, por su castillo de color «rosa» que se debe a la tonalidad de la piedra de la zona con la que está construida la fortaleza medieval.

Como describe Turismo de Castilla y León, el de Turégano es un «castillo medieval levantado en el lugar donde existió una fortificación de origen árabe».

El castillo de Turégano es Monumento Nacional desde 1931​ y está declarado bien de interés cultural.

Está muy bien conservado y, en su momento, sirvió como cárcel.

Por otro lado, entre sus paredes, cuenta Segovia un buen plan, «se han hospedado personajes tan ilustres como Fernando de Aragón, Fernando el Católico, quien permaneció aquí unos días, en 1474, antes de llegar a Segovia para encontrarse con su esposa, Isabel la Católica».

A media hora de Segovia en coche, a unos 30 kilómetros de la conocida villa de Pedraza, 100 kilómetros de Valladolid y unos 110 de Madrid, Turégano cuenta con aproximadamente un millar de habitantes.


         – El nombre de este pueblo de Segovia no es lo que parece –

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Navas de Oro lidera la revolución del turismo rural

Navas de Oro se convertirá los días 4 y 5 de junio en punto de encuentro nacional del...

Dos espectáculos únicos para cerrar el ciclo del Teatro Juan Bravo

Después de que el Teatro Juan Bravo de la Diputación acogiera la semana pasada la actuación de la...

Y las tres Pajaritas Azules son para…

El Ayuntamiento de Segovia ha sido distinguido, un año más, con tres Pajaritas Azules, el máximo reconocimiento del...

Descubren restos óseos y una tumba infantil en el monasterio de Santa María de la Sierra (Collado Hermoso)

La Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de Segovia ha dado a conocer los resultados de las últimas actuaciones...