La nueva apuesta de la compañía opta por una actualización en sus productos, la nueva Braun Series 9 Pro trae como gran novedad un nuevo estuche de carga, que nos permite almacenar la máquina y dejar que se cargue, mientras no la utilizamos.

La marca nos ofrece la posibilidad, de cambiar nuestra forma de concebir el «guardar la maquinilla», permitiendo de una manera sencilla su recarga.

Puede parecer que no, pero aún hay margen para seguir innovando en un producto tan típico como una máquina de afeitar, y hoy Braun lo ha demostrado con la presentación de la Series 9 Pro. Estamos ante una «reinvención» de una máquina clásica que aún hoy sigue siendo una de las referencias para el afeitado.

Este nuevo modelo destaca por su nuevo cabezal con 5 elementos de corte, además de incluir una recortadora ProLift para cortar pelo duro. Ese es uno de los grandes problemas a la hora de afeitarnos, pero no podemos olvidarnos tampoco de la densidad del pelo; también por eso la máquina cuenta con tecnología AutoSense, que ajusta la potencia a lo densa que sea nuestra barba.

Este producto inspirado en gadgets, de nuestro día a día como auriculares inalámbricos, da una vuelta de tuercas a los objetos mas tradicionales.