Los bomberos tuvieron que intervenir en un accidente que se registró en Cuéllar, concretamente, a la altura de Arroyo de Cuéllar en la provincia de Segovia.

Según informa el 112 recibió una llamada avisando de un choque entre dos turismos en el punto kilométrico 3 de la carretera SG-342, a la altura de Arroyo de Cuéllar (Segovia).

Dos personas habían quedado atrapadas, una en el interior de cada vehículo, y una de las cuales, además, precisaba asistencia sanitaria.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias de Castilla y León dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se desplazaron hasta el lugar, mientras que Emergencias Sanitarias – Sacyl envió un soporte vital básico con personal de atención primaria del Centro de Salud de Cuéllar.

También se avisó a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, por proximidad geográfica, que movilizaron dotaciones desde los parques de Íscar y Peñafiel.

Ya en el lugar, y tras la intervención de los bomberos para liberar a los ocupantes de los vehículos, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 48 años que rechazó ser trasladado a un centro sanitario.