Bolsas contra la violencia de género

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Fuenterrebollo ha dedicado los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género a unas bolsas de algodón con asas que tienen el objetivo de sensibilizar a sus vecinos contra esta lacra social.

El diseño de la bolsa ha sido realizado por la joven artista local Lucía González Sanz el lema “Yo, Tú, Ella, Nosotras, Vosotras, Todas contra la violencia de género”.

El comienzo del mes de agosto,  ha supuesto la llegada de nuevos vecinos dispuestos a disfrutar del municipio durante sus vacaciones de verano. Por eso, desde el ayuntamiento, este pasado fin de semana, se ha llevado a cabo un nuevo reparto de bolsas con el fin de llegar y concienciar a toda la población.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...