Bici e ilusión en Tabanera del Monte

Fecha:

Compartir:

Por tercer año consecutivo, las calles de Tabanera del Monte serán escenario del Trofeo CC La Atalaya. Tendrá lugar este sábado, 16 de mayo, y consiste en una carrera ciclista de la categoría «Escuelas», que engloba a niños y niñas de entre 8 y 14 años de edad, correspondientes a las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles. La cita forma parte de la Copa de Castilla y León,

Los corredores iniciarán la carrera por la Carretera de Segovia hacia la calle Ranchos para continuar por el Camino de Palazuelos hasta C/ Solana y volver por la Carretera de Segovia hasta el Centro Social de Tabanera del Monte que será la referencia para la salida y la meta.

La carrera dará comienzo a las 18:00 horas y concluirá a las 20:00 horas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, masculina y femenina. Al final del evento se repartirán bebidas y bocadillos a los participantes.

Para participar en la prueba hay que poseer licencia federativa. La mayoría de los equipos participantes serán de Castilla y León. El tope de inscripciones está en 200.

La inscripción se realiza a través de la página web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo y los dorsales se recogerán en el Centro Social de Tabanera, Ctra. de Segovia nº21, junto al arco de salida, a partir de las 17 de la tarde del sábado.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...