Una vez más una localidad segoviana ha sido la escogida como telón de fondo para la realización de un spot publicitario. Acostumbrados a ver anuncios de televisión en municipios de la provincia como Pedraza, Turégano o Cuéllar, otra de las más filmadas, Sepúlveda, ha vuelto a albergar un rodaje que ya se emite en todas las pantallas.

Se trata del spot titulado ‘Veranito’ de BBVA rodado, según publican los compañeros de El Pregonero de Sepúlveda, el pasado 18 de julio a cargo de la empresa Errecerre International Productions. El spot muestra la celebración de una especial verbena en la Plaza de España dónde solo dos de los actores bailan a ritmo de swing mientras el resto de la imagen permanece congelada. Al fondo la reconocible Casa del Reloj adosada al castillo de Fernán González.

El spot, perteneciente a la campaña, ‘Únete a la revolución de las pequeñas cosas’, habría reportado a las arcas municipales de la localidad 1.200 euros según el diario sepulvedano conforme a la Ordenanza Fiscal nº 8 del Ayuntamiento de Sepúlveda.