Bankia renueva su colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente

Fecha:

Compartir:

Bankia ha renovado, por quinto año consecutivo, su acuerdo de colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente de Segovia con el objetivo de promover las actividades culturales llevadas a cabo por la institución provincial.

La firma del convenio, que ha tenido lugar en las instalaciones del Museo Esteban Vicente, ha sido suscrita por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, y el presidente de la institución segoviana, Miguel Ángel de Vicente. En el acto ha participado, además, el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia, José Gabriel García Encinar.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León ha subrayado que “para Bankia, renovar este acuerdo un año más, además de una gran satisfacción, es una muestra del compromiso que en la entidad tenemos con la cultura y con aquellas iniciativas que dinamizan Segovia”. “Qué mejor manera que hacerlo que de la mano de una institución referente en la ciudad, en la provincia y en Castilla y León como es el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente”, ha apuntado Lola Peñas.

Por su parte, Miguel Ángel de Vicente ha expresado que “para la Diputación de Segovia, todos los apoyos hacia el Museo son fundamentales y que una entidad bancaria como Bankia renueve su compromiso con estas salas cada año es una muestra de colaboración institucional necesaria para la buena marcha de nuestros proyectos”.

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente alberga la colección de obras donada por Esteban Vicente, el único miembro español de la primera generación de la Escuela de Nueva York del Expresionismo Abstracto Americano. La exhibición de esta colección permanente se alterna con exposiciones temporales y actividades diversas, como conferencias, recitales, ciclos de cine y conciertos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...