Bankia pasa a ser ‘empresa benefactora’ del Esteban Vicente

Fecha:

Compartir:

Bankia y el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente han firmado un convenio por el cual la entidad financiera pasará a incorporarse como ‘empresa benefactora’ de la institución segoviana. El acuerdo fue rubricado por Francisco Javier Vázquez, presidente de institución segoviana, y Jaime Campos, Director Territorial del banco en Castilla y León.

En el acto, que tuvo lugar en una de las salas del museo, Francisco Javier Vázquez dio la bienvenida a Bankia y manifestó en nombre de la institución que representa “su más sincero agradecimiento por la colaboración y apoyo recibido, no sólo económicamente, sino por lo que significa como ejemplo de participación de las empresas en un proyecto al servicio de todos en materia de educación y cultura”.

La vinculación de Bankia con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente “supone una serie de beneficios para nuestra institución, además de un reconocimiento hacia la labor que realizamos”, comentó Francisco Javier Vázquez. “Somos conscientes de que la suma de las aportaciones de cada Amigo hacen posible desarrollar una parte de la actividad que, de otra manera, sería muy difícil llevar a cabo”, agregó.

Por su parte, Jaime Campos, director Territorial de Bankia en Castilla y León, afirmó que “el acuerdo firmado con el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente es, por un lado, una muestra más del compromiso de Bankia con la promoción de la cultura en nuestra política de responsabilidad social corporativa”. Y por otro, “es ejemplo de la vocación de cercanía que damos a nuestras políticas de inversión social y patrocinios. Queremos ofrecer un apoyo decidido al desarrollo de las zonas en las que está presente la entidad. Y en esta línea, la provincia de Segovia es para Bankia uno de sus pilares estratégicos”, añadió Campos.

Foto: Firma de la colaboración entre Francisco Vázquez (izquierda), como presidente del Patronato del Museo y el director Territorial de Bankia en Castilla y León Jaime Campos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Incendio. Arden varios inmuebles, desalojados ocho municipios y los satélites detectan 31 focos de calor

El incendio declarado este lunes en el entorno del Valle del Pirón continúa avanzando durante la noche y...

El incendio de Segovia obliga a la autora de Potra Salvaje a desalojar a sus caballos

La noche en la que España celebró la conquista del Mundial al ritmo de Potra Salvaje también fue...

Controlado un nuevo incendio en Palazuelos de Eresma

(Actualización 22,57h) Un incendio forestal que permanece activo desde las 22.11 horas de este lunes en el término...

El incendio moviliza el envío de alertas e instrucciones a miles de vecinos

Miles de vecinos recibieron este lunes un mensaje que nadie quería leer. El incendio declarado en la provincia...