Bankia dice que la entidad no tiene capacidad para resolver las preferentes

Fecha:

Compartir:

El director general de Personas, Medios y Tecnología de Bankia, Antonio Ortega, aseguró hoy que desde la entidad no tienen capacidad para resolver las preferentes y que es “la mayor preocupación que tenemos porque sabemos que es un asunto que hay que resolver”.

Durante una rueda de prensa en la que explicó la integración tecnológica de Caja Segovia en Bankia que culminó el lunes, Ortega explicó que es un tema regulado y que se está negociando con las autoridades competentes. “No tenemos otra respuesta que la preocupación y la realización de gestiones”, aseveró.

Además hizo referencia a que es el tema que más preocupa al presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y que “se está tratando de encontrar la mejor solución”.

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...