Naviland, el parque de ocio y aventura para toda la familia, ha cerrado sus puertas en el pabellón Pedro Delgado después de tres intensos días repletos de actividades que han hecho las delicias de mayores y pequeños segovianos. Más de 5.000 personas han pasado por el pabellón Pedro Delgado, lo que supone un rotundo éxito de la iniciativa en esta primera edición. La organización se ha visto obligada a limitar el aforo para garantizar el pleno disfrute de todas las actividades propuestas.

En Naviland, niños y mayores han podido disfrutar con diferentes actividades, espectáculos y talleres como elaboración de pizzas, alfarería, cuentos bilingües en español y en inglés o percusión. Además los más pequeños han podido disfrutar de un juego de realidad virtual, han aprendido a jugar al padel y a hacer trucos de magia. De forma permanente, mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, las atracciones hinchables, las camas elásticas, el lasódromo o los videojuegos de distintas consolas, han hecho las delicias de los más pequeños de la ciudad.

Otras grandes atracciones que se han realizado en el exterior del Pedro Delgado con acceso gratuito, han sido las exhibiciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional, con demostraciones de rastreo de explosivos y exposición de materiales, con un carné de policía infantil que que los niños se podían realizar en el acto. Además, durante los 3 días ha estado abierto en el solarium del pabellón el mercado navideño, con productos de nuestros artesanos y alimentos de Segovia y no han faltado las degustaciones de queso, embutido, vino y dulces.

Organizado por CyL8 y Trackter Eventos Especiales, Naviland ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Educación y Juventud y el Instituto Municipal de Deportes.