Avisos por calor para este lunes y martes en la provincia de Segovia

Fecha:

Compartir:

La provincia de Segovia afrontará dos jornadas marcadas por avisos por calor. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por temperaturas máximas para este lunes, 17 de agosto, en el Sistema Central de Segovia, mientras que el martes 18 la alerta se extenderá a todo el territorio provincial.

Durante este lunes, el aviso permanecerá activo entre las 13:00 y las 21:00 horas en el Sistema Central, donde se prevén temperaturas máximas de 34 grados. La situación se intensificará mañana martes, cuando el aviso amarillo afectará tanto a la Meseta de Segovia como al Sistema Central en el mismo horario. En la Meseta, las temperaturas podrán alcanzar los 36 grados, mientras que en el Sistema Central se esperan máximas de 34 grados.

Hasta 33 grados en la capital

En la ciudad de Segovia, este lunes se esperan cielos despejados durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 33 de máxima. Para mañana martes, la previsión apunta a cielos poco nubosos, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados.

Publicidad

Artículos Relacionados

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...

El desahucio de Maricarmen, el olvido en Guatemala y la expresión artística en el cómic marcan la segunda jornada de este encuentro

La segunda jornada de los XXI Encuentros de Escritoras y Escritores del Foro Social de Segovia se desarrolló...