Aviso de cortes de agua en Segovia capital

Fecha:

Compartir:

Con motivo de los trabajos de mejora y la sustitución de la red de abastecimiento de agua en el Paseo de  Ezequiel González, el Ayuntamiento de Segovia, avisa de que realizará el 19 de julio de 2023, desde las 9:00 hasta la finalización de los trabajos, que estiman será sobre las 19:00h aproximadamente.

Calles afectadas

Este corte de agua afectará a los suministros de los números impares del Paseo Ezequiel González, entre el número 1 y el 20, coincidiendo con el tramo de la Calle Puente del Sancti Spiritu-Avenida del Acueducto, así como a los suministros de la Calle Teniente Ochoa.

El Ayuntamiento añade que intentarán minimizar al máximo posible, el tiempo de estas molestias.

OTRAS NOTICIAS – Se vende hostal y restaurante en pueblo de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

El adiós de una política valiente

Han pasado ocho años desde que una joven política irrumpió en Segovia bajo las siglas de un partido...

El PSOE de Segovia cifra en 2,4 millones los fondos europeos sin ejecutar o cubiertos con recursos municipales

El grupo municipal del PSOE en Segovia denuncia que cerca de 2,4 millones de euros de fondos europeos...

El Pontón Alto pierde volumen tras un verano seco

El embalse del Pontón Alto presenta estos días una imagen poco habitual. El descenso del volumen de agua...

Noemí Otero renuncia como concejala: «Creo en la política, pero en estos momentos no creo en los agentes que forman parte de ella»

Noemí Otero ha anunciado su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Segovia después de ocho años vinculada a...