Aviso amarillo por tormentas en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa desde las 17:00 horas de este jueves 6 de junio el aviso amarillo por el riesgo de tormentas en puntos de la meseta de la provincia de Segovia, así como en el Sistema Central.

Cinco comunidades en alerta

A pesar del calor de estos últimos días, Aemet ha activado el aviso amarillo por el riesgo de tormentas en cinco comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Castilla y León, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Foral de Navarra. En Segovia, en concreto, el aviso es para la zona de la meseta y para el Sistema Central.

Las precipitaciones empezarán el jueves 6 de junio y está previsto que permanezcan hasta el martes 11 del mismo mes. Sin embargo, la alerta es solo para el jueves, ya que el viernes habrá finalizado el riesgo.

Previsión de temperaturas

El viernes 7 será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 32 ºC, pero el cielo permanecerá nublado. El martes 11 habrá un drástico descenso de las temperaturas, con un máximo de 17 ºC en la jornada.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El «arte sobre ruedas» que desfilará sobre Fuentepelayo el 22 de agosto

Este 22 de agosto, la imaginación y la creatividad desfilarán por las calles de Fuentepelayo con su tradicional...

El recibo de basuras de Segovia bajará en 2027 para nueve de cada diez contribuyentes, según el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Segovia prepara una modificación de la tasa de basuras que supondrá, según las estimaciones, una...

La Feria del Tomate de Martín Muñoz homenajeará a José María Ruiz Benito y recaudará fondos para los afectados por los incendios

Con el tomate segoviano en plena temporada, Martín Muñoz de las Posadas volverá a celebrar el próximo sábado...

La alerta por riesgo de incendios continúa este viernes en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha prolongado hasta este viernes, 14 de agosto, la situación de alerta...