Aviso amarillo por nieve y fuertes lluvias en Segovia

Fecha:

Compartir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activado hoy el aviso amarillo ante el elevado riesgo de que se produzcan nevadas en zonas de montaña, que podrían dejar un manto de hasta diez centímetros y fuertes lluvias en Burgos, Segovia y Soria.

En concreto, en Burgos se esperan diez centímetros en la Ibérica de Burgos, así como fuetes lluvias en la Cordillera Cantábrica y en el Norte de la provincia, donde los chubascos podrían alcanzar los 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.

También la nieve dejará diez centímetros en el Sistema Central de Segovia y en la Ibérica de Soria, a los que se añaden cinco centímetros en el Sistema Central y dos en la meseta.

Publicidad

Artículos Relacionados

Luminaria Raíces: el despertar de la cultura rural

Luminaria Raíces llega a Cuevas de Ayllón como el primer encuentro, con la voluntad de seguir acercando la...

El periodista segoviano Álvaro Gómez se alza con el Premio de Seguridad Vial de Línea Directa

El periodista segoviano Álvaro Gómez ha sido galardonado con el XXIII Premio Periodístico de Seguridad Vial de la...

La IGP Cochinillo de Segovia da el paso definitivo y llega al mercado

La tarde de verano acompañó. El Real Alcázar de Segovia, fortaleza de reyes y uno de los grandes...

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...