Avanza ha comunicado a VIBUS Segovia que ya han establecido una política concreta de canjeo de días en los bonos de La Sepulvedana que no van a ser disfrutados por el cambio de empresa el 8 de agosto.
El usuario deberá ir a la taquilla de La Sepulvedana y pedir un justificante del bono y la fecha de finalización de la recarga que posteriormente deberá ser entregado en las taquillas de Avanza.
El modo de proceder en los diferentes casos posibles será el siguiente:
– En el caso de poseer una tarjeta de Avanza y haber recargado 30 días, añadirán al final los días restantes.
– El usuario ya tiene la tarjeta de Avanza pero no tiene intención de cargarla: reintegrarán en taquilla los días restantes del bono de La Sepulvedana (siempre hasta la fecha de finalización del bono Sepulvedana).
– El usuario ya tiene la tarjeta de Avanza y quiere comprar otro bono de 30 días de Avanza: primero reintegrarán en taquilla los días restantes del bono de La Sepulvedana (siempre hasta la fecha de finalización del bono Sepulvedana) y luego se recargarán 30 días a partir del día siguiente a la finalización del bono de La Sepulvedana.
– El usuario no tiene tarjeta de Avanza y no quiere sacar bono hasta más adelante, por ejemplo, en septiembre: en septiembre se compra la tarjeta de Avanza y se recarga el bono con 30 días, pero no se reintegrarán los días restantes de La Sepulvedana porque ya habrían caducado.
Desde VIBUS Segovia, animan a empezar a hacer ya estas gestiones para no colapsar las taquillas el día 8 de agosto.