Atrapada una niña en un cajero de Segovia

Fecha:

Compartir:

Bomberos y Policía Local tuvieron que intervenir este fin de semana al quedar atrapada una niña en un cajero de Segovia.

Así, los agentes de la Policía Local tuvieron que dar aviso al servicio de bomberos para abrir una puerta de un cajero al haber quedado cerrada en el interior una niña de corta edad.

Denuncia para proteger el Acueducto

Por otro lado, la Policía Local de Segovia interpuso una denuncia en base a la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana por «escalar, subir, trepar o cualquier otra acción similar en el Acueducto».

Además, se intervino en un aviso por hurto en establecimiento, localizando al autor y siendo identificado.

También se realizaron aleatorios de paso por Plaza Mayor y zonas peatonales, y de vehículos de movilidad personal, sin infracciones.

En materia de ruidos, la Policía Local intervino en cinco avisos, cuatro de ellos provocados por molestias entre vecinos y uno de ellos en un establecimiento. La mediación policial fue la clave para la resolución de todos estos incidentes.

  – El pueblo de Segovia que se une a la Ruta del Vino de Rueda –

 NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El C.D de Cantalejo tiene a la Agencia Funeraria Santa Teresa como nuevo patrocinador oficial

La Agencia Funeraria Santa Teresa y el CD de Cantalejo han anunciado la firma de un acuerdo de...

Las cinco claves que debes conocer para evitar un desmayo por calor

Cada verano aumenta el riesgo de sufrir mareos, bajadas de tensión y pérdidas de conocimiento relacionadas con el...

Ayudas para promover la contratación de personas en riesgo o situación de exclusión social en Castilla y León

La Junta de Castilla y León convoca una línea de ayudas destinadas a empresas de inserción laboral que...

100.000 euros para apoyar a las empresas y asociaciones de Alimentos de Segovia

La Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución de la convocatoria de ayudas...