Atletismo segoviano en estado puro

Fecha:

Compartir:

Si juntamos «Atletismo» y «Segovia», el resultado es Javi Guerra. El atleta internacional especialista en carreras de fondo vuelve más fuerte y con más ganas después de los problemas físicos que le obligaron a abandonar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Reciente ganador del XXVII Campeonato de España de Medio Maratón en el mes de febrero, ahora se prepara para el Medio Maratón de Madrid del 2 de abril, como ensayo para los 42 kilómetros que le esperan en el Maratón de Londres.

En esta entrevista, no vamos a poner a prueba la resistencia del segoviano que de eso va sobrado, en esta ocasión pondremos a prueba su velocidad. Preparados… listos… ¡ya!

 

1. ¿Escuchas alguna canción especial cuando entrenas?

1

 

 

2. ¿Tienes alguna superstición antes de correr?

2

 

 

3. ¿Que actuación guardas más especialmente en el recuerdo?

3

 

 

4. ¿Cómo sientes la ciudad y a la gente?

4

 

 

5. ¿Qué sientes durante un maratón?

88-22

 

 

6. ¿Cómo ves el nivel los atletas segovianos?

5

 

 

7. ¿Cuales son los principales ingrediente para correr?

67

 

 

8. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

109

 

 

9. ¿Qué significó para ti el no poder participar en los juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016?

11

 

 

11. ¿Como te sentiste tras cruzar la meta de nuevo, después de los problemas en los Juegos Olímpicos y la consiguiente recuperación?

13

 

 

11. ¿Ves posible en un futuro la construcción de un módulo cubierto para la práctica del atletismo en la ciudad?

12-1

 

 

12. ¿Como afrontas tus próximos retos?

15

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Convocadas 130 becas de residencia para deportistas en Castilla y León

La Junta de Castilla y Leon ha convocado 130 becas para deportistas en tres residencias de la región:...

Un motorista resulta herido leve tras una caída en la Puerta de Madrid

Un motorista ha resultado herido leve este lunes tras sufrir una caída en la confluencia de la avenida...

Más de 50 ajedrecistas convierten Segovia en capital del tablero

El V Torneo Internacional de Ajedrez ‘Archivo Histórico Provincial de Segovia’ ha reunido durante este fin de semana...

Visita institucional en Segovia para reforzar la cooperación con las Cortes

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha inaugurado este lunes 25 de mayo...