Con motivo de la ejecución de las obras de fresado y reposición del firme que va a acometer la Junta de Castilla y León en las travesías de las carreteras SG-222, en Turégano, y CL-601, en La Lastrilla, se procederá a cortar el tráfico en ambas vías.

Turégano

En Turégano, se cortará la circulación en la travesía durante la jornada de mañana viernes, 28 de octubre, para poder ejecutar adecuadamente los trabajos de fresado y extendido de la capa de rodadura en la carretera SG-222, entre los puntos kilométricos 0+000 al 0+480.

La Lastrilla

Por su parte, en La Lastrilla, el corte de tráfico tendrá lugar la semana próxima, en concreto, el viernes, 4 de noviembre, mientras se realizan las obras de fresado y reposición del firme entre los puntos kilométricos 105+754 al 106+583 de la carretera CL-601, tramo que se corresponde con el inicio de la autovía A-601.

En ambos casos, dependiendo de las circunstancias de los trabajos en ejecución en cada momento, se procederá a impedir el paso a los vehículos o se dará tráfico alternativo durante las obras.