¡Atención! Corte de tráfico en el «Polígono del Cerro»

Fecha:

Compartir:

Está previsto que el próximo lunes, 11 de abril de 2022, se realice el asfaltado del cruce entre la calle Guadarrama y Navacerrada en el Polígono del Cerro.

Mientras duren las obras será necesario aplicar cortes y desvíos de tráfico que se señalizarán convenientemente. En líneas generales, se procederá al corte de ambos sentidos de la calle Guadarrama hacia el centro comercial Luz de Castilla y el vial Interpolígonos y de un carril en calle Navacerrada, dejando abierto sentido subida.
La bajada por la calle Navacerrada se desvía por las calles Atalaya y Siete Picos para volver a la calle Guadarrama sentido centro ciudad. El acceso al centro comercial y vial interpolígonos se deberá realizar desde la rotonda de «La Choricera» (calle Recibidores).
Hoy jueves ya se han iniciado los trabajos de fresado y preparación, sin que supongan alteración del tráfico más allá de estrechamientos puntuales.
Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...