El próximo lunes 27 de marzo con motivo del avance de las obras de mejora de la pavimentación de la avenida de Padre Claret (Tramo Soldado español-Plaza Oriental) se producirá una modificación en la circulación del tráfico rodado.
«Finalizada la colocación del adoquín y mientras transcurren las tres semanas necesarias para que se adquiera la resistencia necesaria para el paso de vehículos pesados se pretende reponer el pavimento de parte de la zona que ha venido usándose como vía de servicio  para tráfico muy restringido durante las obras», informa el Consistorio.
Según explica el Ayuntamiento en nota de prensa, este desvío puede realizarse porque la circulación permitida sigue siendo muy restringida, de vehículos ligeros y por una zona que ya ha cumplido el tiempo de endurecimiento. La modificación únicamente afecta al carril de servicio a la gasolinera, hoteles y garajes, habilitado de subida desde la Plaza de la Artillería aprovechando en parte la vía existente de acceso a gasolinera, aparcamientos de carga y descarga y tramos de acera debidamente señalizados, teniendo su salida a la calle Soldado Español en su confluencia con la avenida de Padre Claret.
El acceso a gasolinera, hotel y aparcamientos en esa zona se realizará por la avenida Padre Claret hasta la vía lateral, debiendo regresar por la misma avenida hasta la Plaza de la Artillería usando el carril de bajada de la misma.
Para el acceso a garajes y operaciones auxiliares en la zona superior al hotel se accederá desde la confluencia con Soldado Español por la vía habilitada hasta ahora como subida (fundamentalmente zona de aparcamiento y carga y descarga), debiendo salir por la misma vía y teniendo preferencia el vehículo que suba. Se señalizará y balizará en obra los nuevos sentidos de circulación, cuya duración máxima prevista es de tres semanas.