OUIGO ha anunciado una nueva campaña para viajar con precio fijo entre Madrid, Segovia y Valladolid. Así, durante las próximas siete semanas, concretamente entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre, los viajeros podrán comprar sus billetes por siete euros, sin importar el horario o la demanda. Sin embargo, lo más atractivo de esta promoción es que por cada seis trayectos, el séptimo podrá realizarse de forma gratuita.
Una apuesta por la línea Valladolid-Segovia-Madrid
Tal y como han asegurado desde OUIGO, «Valladolid y Segovia son puntos estratégicos» tanto por «su atractivo cultural como económico». De este modo, esta campaña no solo constituye un refuerzo en la conexión de ambas ciudades con Madrid, sino que persigue potenciar su visibilidad a nivel nacional y ofertar el disfrute de su cultura.
– Segovia vibrará con 12 horas de música en la primera edición de este festival –
Actualmente, el el operador de trenes de Alta Velocidad opera con 4 circulaciones diarias (dos idas y dos vueltas) entre Valladolid y Madrid, con parada en Segovia; 2 circulaciones al día (1 ida y 1 vuelta) entre Valladolid y Valencia, con parada en Segovia, Madrid-Chamartín y Cuenca; y 2 circulaciones al día (1 ida y 1 vuelta) entre Valladolid y Alicante, con parada Segovia, Madrid-Chamartín, Cuenca, Albacete y Alicante.