Galería de imágenes de la noche del Atlético en el Restaurante José María

Fecha:

Compartir:

Llegada de los futbolistas al restaurante José María
Llegada de los futbolistas al restaurante José María
Los aficionados del Atlético del Madrid pudieron hacerse fotos con los jugadores en el restaurante
Los aficionados del Atlético del Madrid pudieron hacerse fotos con los jugadores en el restaurante
La llegada de los jugadores del Atlético del Madrid al restaurante José María
La llegada de los jugadores del Atlético del Madrid al restaurante José María
Rodrigo Riquelme, Arthur Vermeeren y Enrique Cerezo fueron los encargados de cortar el cochinillo con los platos y, posteriormente, lanzarlos al suelo
Rodrigo Riquelme, Arthur Vermeeren y Enrique Cerezo fueron los encargados de cortar el cochinillo con los platos y, posteriormente, lanzarlos al suelo
Los jugadores Rodrigo Riguelme y Arthur Vermeer cortan el cochinillo con el plato
Los jugadores Rodrigo Riguelme y Arthur Vermeeren cortan el cochinillo con el plato
Enrique Cerezo lanza el plato al suelo tras haber cortado el cochinillo con él
Enrique Cerezo lanza el plato al suelo tras haber cortado el cochinillo con él
Vermeeren lanza el plato tras haber cortado el cochinillo con él
Vermeeren lanza el plato tras haber cortado el cochinillo con él
El Atlético del Madrid en el restaurante José María
El Atlético del Madrid en el restaurante José María
Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...