Bajo la gestión de la Federación Hípica de Castilla y León, arrancó la competición en el Centro Ecuestre de Castilla y León con un Concurso de Saltos Territorial que se disputó en la pista exterior de las instalaciones segovianas los días 15 y 16 de enero.
El jinete burgalés Pablo García-Gallardo García, montando a “Cortis de Nyze Z” se impuso en el Gran Premio, prueba que cerró las dos jornadas del CST celebrado en el CECYL los días 15 y 16 de enero. Por su parte la amazona vallisoletana María González Herrero situó a “Tabora de Olid”; “Queka de Olid” y “Uapa”, en la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente. En cuanto a la prueba de 1,30 m del primer día, vería el triunfo de otra amazona vallisoletana, en este caso Carla Rábano Pérez con “Al-Nitakan”.
En la prueba de 1,20 m, en las dos jornadas se impuso la segoviana María Fernández Ordejón, montando a “Nelson Easy”.
En la prueba de 1,10 m, tanto el sábado como el domingo, la amazona de Valladolid, Teresa Viloria Gutiérrez se llevó ambas pruebas montando a “Pretty Women”.
En la prueba de 1 metro, las ganadoras fueron Gadea Díez Renedo con “Connery de Olid”, y Macarena Cubillo Fraile, montando a “Ulises de Riaza”.En 0,80 m, Claudia Hernández, con “Evenstar” y Carlos Zárate Posadas y “Zeta de Olid; se hicieron con la primera plaza en cada jornada. Y las dos pruebas de 0,50 m, fueron para Ángela del Pozo y “Pedregal”.