Así es el nuevo Mercado de los Huertos

Fecha:

Compartir:

Jornada de puertas abiertas del nuevo Mercado de los Huertos de Segovia. Esto, con el objetivo de que los futuros tenderos puedan conocer el lugar.

Imágenes del Mercado de los Huertos

Mercado de los Huertos

Las obras de las instalaciones comenzaron en el mes de febrero de 2024. Contemplaron la rehabilitación integral del edificio; comenzando por la demolición completa del interior, la fachada posterior y la cubierta. Además, se ejecutó la cimentación y levantaron los muros y distribuciones interiores.

La nueva imagen del Mercado de los Huertos

 

Los baños, que siguen la paleta cromática de los pasillos, son accesibles para todos lo públicos.

El proceso de licitación para los puestos del Mercado continúa abierto

El nuevo Mercado tiene aún abierto el proceso de licitación de los siete puestos que albergará. Además, el plazo para presentar ofertas finaliza el próximo 16 de febrero. Cuéllar clausura un proyecto de emprendimiento de escala europea

Publicidad

Artículos Relacionados

Los bomberos controlan un incendio de 500 metros cuadrados en el centro de reciclaje de Los Huertos

Los bomberos de la Diputación de Segovia intervinieron durante la noche del jueves en un incendio declarado en...

‘MemorIA Fuentidueña’ rescata la memoria del ábside románico que viajó a Nueva York

Este sábado, 8 de agosto, la iglesia de San Martín de Fuentidueña acogerá la presentación de MemorIA Fuentidueña,...

Un fin de semana lleno de música, teatro y folclore en los pueblos de Segovia

Segovianos y visitantes disfrutarán de conciertos y fiestas locales este fin de semana de agosto, ya que la...

¿Qué tiempo hará en Segovia el día del eclipse?

El tiempo será uno de los factores determinantes para poder disfrutar del eclipse solar total del próximo 12...