La sala Beat Club acogerá durante la noche del sábado 4 mayo a las 22:00 horas, la actuación de dos músicos fundamentales para la historia del rock nacional: Julio Castejón, líder de Asfalto y José Luis Campuzano, “Sherpa”, bajista y voz principal de Barón Rojo y compositor de la mayor parte de sus éxitos.

Ambos artistas, anunciaron una gira de conciertos en formato electro-acústico por diversas salas y teatros de la geografía española. Por primera vez, dos músicos fundamentales para la historia del rock nacional, se suben juntos al escenario para ofrecer lo común que tienen sus vidas; ambos nacidos en el mismo año, en barrios obreros de la capital y educados en familias y ambientes familiares muy parecidos. Los dos artistas resultaron fascinados por la explosión del rock and roll de finales de los años 50 y de toda la revolución musical que precedió, y ambos se compraron su guitarra para subirse a los escenarios imitando a aquellos a los que admiraban, hasta llegar a componer piezas que hoy se conforman como bandas sonoras en las vidas de muchas personas.

Historias “tan gemelas” tenían que fluir tarde o temprano. La sala Beat Club será testigo de un concierto próximo e íntimo lleno de momentos emocionantes.