Artesanía y alimentación, este fin de semana en Cantalejo

Fecha:

Compartir:

Un total de 34 expositores en 47 stands se dan cita desde hoy y hasta el próximo domingo en la VII Feria de Artesanía y VI Feria de Alimentación de la localidad segoviana de Cantalejo. Una cita que nace con el objetivo de promover el nombre del municipio y que busca convertirse en escaparate de productos artesanales y de alimentación de toda la península, como señaló la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cantalejo, Teo Rodríguez.

Tras la inauguración oficial, a las 19:00 horas en el Pabellón Cubierto ‘Las Adoberas’, los visitantes podrán adquirir, de 11:00 a 14:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas, productos artesanales y de alimentación de zonas de todo el país además de participar en los talleres que algunos de ellos llevarán a cabo en el recinto. A las puertas del mismo, una pulpería y un herbolario darán la bienvenida a los vecinos de Cantalejo, que en época estival ven como la localidad de 4.000 habitantes en invierno, dobla la misma hasta los 8.000.

Además de la feria la localidad alberga durante el fin de semana actividades pertenecientes a la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León como la actuación del Ballet Nacional de Argentina del sábado a las 23:00 horas, y la actuación de la banda municipal ‘Alvorada Musical’ el domingo a las 22:00 horas.

Actividades infantiles y actividades deportivas como la I Marcha Mountain Bike, en la que ya hay más de 170 inscritos y que recorrerá alrededor de 40 kilómetros, completarán las actividades en la localidad segoviana.

Publicidad

Artículos Relacionados

Avanzan las obras del nuevo local de la Policía Local de Cuéllar

Las obras del nuevo local destinado a la Policía Local de Cuéllar avanzan según lo previsto y se...

El ambiente de los clubes de blues llegará a Segovia por tercera vez con Segoblues

El festival SegoBlues regresa a Segovia los días 25 y 26 de septiembre con una programación que reunirá...

Más lectura y matemáticas en las aulas de Castilla y León

Más matemáticas, más lectura y una atención más temprana a los alumnos que empiezan a quedarse atrás. Son...

El Sarao de las emprendedoras rurales convertirá Zibá en un pueblo por un día

Segovia tendrá el próximo 15 de octubre un pueblo que no aparece en ningún mapa. Tendrá pregón, peñas,...