Arranca la Temporada de Triatlón 2021 para el equipo segoviano CD. Triatlón Lacerta

Fecha:

Compartir:

La Toma de Tiempos (TT) de la FETRI realizada por la Federación de Castilla y León el sábado 30 de enero, y en la que participaron cadetes y juveniles del club, inaugura la Temporada de Triatlón 2021. En la TT, la Escuela de Triatlón Lacerta estuvo representada por Alejandro de Santos, Álvaro Cuesta, Carlos Gómez, Carlota Cecilia, Celia Estremera, Lucas de Santos y Mateo Moreno. Las pruebas eran cronometradas y se obtenían unos puntos valederos para el Ranking Nacional, de donde se puede acceder al Campeonato Nacional de Triatlón de sus categorías.

 

La TT se realizó en el CEAR de Río Esgueva en Valladolid, con varias pruebas a cronometrar; en concreto, dos de natación, 100m y 400m con un tiempo de descanso entre las mismas, y que se realizaron por la mañana; a la tarde, se celebraron las dos pruebas de carrera en las pistas de atletismo, 1000m y 200m.

 

Tanto en cadetes como en juveniles, y a la vista de las clasificaciones provisionales, los puntos obtenidos fueron: Alejandro 82.77 puntos, Carlos 146.13, Carlota 130.4, Celia 105.46, Lucas 172.54, Mateo 110.51 y Álvaro antes de lesionarse pudo hacer la primera prueba de nado, sin abandonar la TT, su contribución al grupo fue muy importante. En todo momento estuvieron asistidos por el entrenador de Triatlón Juan Aragoneses.

 

El equipo siguió en todo momento el Protocolo Covid19 para las pruebas confeccionado por la Federación. Para acceder al CEAR y realizar la TT, se les tomó la temperatura. De esta manera, en la situación actual, el C.D. Triatlón Lacerta contribuye a hacer bueno “volver es ganar”. Desde el equipo aseguran que están muy satisfechos por el trabajo, esfuerzo, tesón, concentración y ganas de superación mostradas.

Publicidad

Artículos Relacionados

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...

Luz verde a las cuentas de la Vía Verde Valle del Eresma

El Consorcio Vía Verde Valle del Eresma ha celebrado este martes, 19 de mayo, en el Ayuntamiento de...

Mónica González Inés: «Hemos normalizado la autoexigencia y el agotamiento hasta convertirlos casi en una forma de identidad»

La escritora segoviana Mónica González Inés debuta en el panorama literario con El aire quema, una novela publicada...