Arranca Ironbrain 2013

Fecha:

Compartir:

La Casa Joven del Ayuntamiento de Segovia es el escenario elegido para la celebración del Maratón de Creatividad Ironbrain 2013, una iniciativa dirigida a universitarios relacionados con el mundo de la publicidad y la comunicación.

En Segovia, durante 24 horas, entre las 9:00 horas del 23 y las 9:00 horas del 24 de mayo, un grupo de 32 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, acompañados de tres profesores de la Universidad de Valladolid y de la Escuela de Creatividad School Up, participan en Ironbrain 2013.

De manera simultánea, esta iniciativa de la Universidad Europea de Madrid y de The College of Everything, se celebra en Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid y Zaragoza.

Los estudiantes tienen que dar soluciones creativas a diferentes briefings que les hacen llegar por viedoconferencia desde la sede central de Madrid.

Todos los participantes obtienen, a modo de premio, poder asistir a cursos de formación, máster en creatividad y la posibilidad de darse a conocer en el mercado laboral de la publicidad en las agencias más importantes.

Con esta actividad, la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n) se convierte, por unas horas, en el espacio más creativo de la ciudad.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Éxito a golpe de pedal en las rutas de BTT de Primavera

Las Rutas BTT de Primavera organizadas por la Fundación Caja Rural de Segovia han vuelto a demostrar, un...

SegoviaGastronómica sopla las velas y sorprende con la creación del “Acueducto del Sabor”

El Club SegoviaGastronómica celebró el pasado viernes 15 de mayo su cena de III Aniversario en una velada...

Jimmy y esa generosidad que llena de aromas un pueblo entero

A veces uno no recuerda exactamente cuándo conoció a alguien, pero sí el momento en el que entendió...

El taller de velas que llenó de vida una pequeña aldea segoviana

Pinilla Ambroz, una pequeña aldea segoviana atravesada por el Camino de Santiago, vivió este fin de semana una...