La Casa Joven del Ayuntamiento de Segovia es el escenario elegido para la celebración del Maratón de Creatividad Ironbrain 2013, una iniciativa dirigida a universitarios relacionados con el mundo de la publicidad y la comunicación.

En Segovia, durante 24 horas, entre las 9:00 horas del 23 y las 9:00 horas del 24 de mayo, un grupo de 32 estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, acompañados de tres profesores de la Universidad de Valladolid y de la Escuela de Creatividad School Up, participan en Ironbrain 2013.

De manera simultánea, esta iniciativa de la Universidad Europea de Madrid y de The College of Everything, se celebra en Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Granada, Almería, Valladolid y Zaragoza.

Los estudiantes tienen que dar soluciones creativas a diferentes briefings que les hacen llegar por viedoconferencia desde la sede central de Madrid.

Todos los participantes obtienen, a modo de premio, poder asistir a cursos de formación, máster en creatividad y la posibilidad de darse a conocer en el mercado laboral de la publicidad en las agencias más importantes.

Con esta actividad, la Casa Joven (paseo San Juan de la Cruz s/n) se convierte, por unas horas, en el espacio más creativo de la ciudad.