Arahuetes: «No podemos vivir sin Palacio de Congresos»

Fecha:

Compartir:

La polémica acerca de la construcción del futuro Palacio de Congresos, vuelve a saltar a la palestra. Tras la adquisición del terreno en Prado Bonal, dentro del CAT, el Ayuntamiento anunció hace unos días el presupuesto fijado para su construcción: 47.000 euros. “Estamos esperando a que la Junta haga sus tareas para cifrar las cantidades que cada uno pueda poner encima de la mesa”, ha señalado Pedro Arahuetes, alcalde de Segovia.

En este sentido ha reiterado su compromiso de seguir colaborando en la financiación de este proyecto, instando a la Junta a que “llegue a un acuerdo con el Gobierno central” En este sentido, el alcalde ha señalado que “la Junta es la que tiene que ofrecer en convenio, el acuerdo”

Asimismo ha señalado que el Palacio de Congresos “es uno de los proyectos más importantes para Segovia, no podemos vivir sin Palacio de Congresos”. En esta línea ha declarado que es algo necesario para aspirar a la capitalidad europea en 2016.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la quinta edición de FeriAJE en Segovia

El alcalde de Segovia, José Mazarías, ha firmado esta mañana con el presidente de la Asociación de Jóvenes...

Estas son las últimas medidas del Gobierno Local para Segovia

La Junta de Gobierno Local, en una nueva reunión ha aprobado como uno de sus principales asuntos la...

La DGT prevé hasta 116.000 desplazamientos en las carreteras de Segovia este fin de semana

El mes de agosto, el más importante en cuanto a movimientos de vehículos de todo el verano, está...

Casi 13.000 euros para las localidades que acogieron a los desplazados por los incendios

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la concesión directa de subvenciones, por un montante de 12.813 euros,...