El alcalde de Segovia Pedro Arahuetes ha manifestado respecto a la investidura de Juan Vicente Herrera como presidente de la Comunidad que «espero que venga con algo más que palabras». Así lo ha manifestado haciendo referencia a que, para él, Segovia es ‘la gran olvidada de la Comunidad’. Además, Pedro Arahuetes ha señalado que la política de Herrera que, según señala, le ha ninguneado, «no le ha salido bien porque sigo siendo alcalde»; a la vez que añadía que «si siguen así, me presento a la cuarta legislatura y les va a salir mal», señalaba.

El edil señalaba que si al llegar 2015 comprueba que la Junta no ha cumplido sus compromisos se pensará volver a presentarse a pesar de haber anunciado que no lo hará.

Arahuetes ha señalado que los dicursos del presidente de la Comunidad están llenos de palabras y buenas proposiciones pero que espera que estas palabras se conviertan en realidad ‘porque en Segovia ha ivertido, literalmente, cero euros’, criticaba. Además, señalaba que sólo pide igualdad de trato con la ciudad de Segovia respecto con las demás y que únicamente pide «lo que tienen todas las ciudades, un Palacio de Congresos, y lo que ellos han prometido, que cumplan con la construcción del Museo de Fotografía o la II Fase del Campus».

DEJA UNA RESPUESTA