Aprobados en Pleno los diputados delegados y sus áreas correspondientes

Fecha:

Compartir:

Durante el pleno extraordinario de la Diputación Provincial, celebrado en el día de ayer, se dio cuenta de los nombramientos de los diputados con áreas y departamentos de gobierno decretados la semana pasada por el Presidente Francisco Vázquez.

El alcalde de Collado Hermoso, Miguel Ángel de Vicente, continuará este mandato como vicepresidente primero de la Diputación, y de nuevo al frente de Asuntos Sociales y Deportes. Su área abarca los Servicios Sociales básicos y específicos; Consumo; Mujer; Familia; Igualdad de Oportunidades; la Residencia Juvenil Juan Pablo II; los centros de mayores y discapacitados; Deporte Escolar; Escuelas Deportivas; Ocio y Tiempo Libre; Deporte Social; Formación y Campañas Provinciales.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Escalona, José Luis Sanz Merino, pasa de Acción Territorial a Administración y Personal. No obstante, conserva las subáreas de Arquitectura y Asesoramiento a Municipios, que suman a las de Intervención; Tesorería y Recaudación; Personal; Organización; Régimen Interior; Patrimonio y Contratación; Imprenta y BOP; e Informática y Nuevas Tecnologías.

El alcalde de Barbolla, Basilio del Olmo Alonso, es quien asume ahora Acción Territorial, en la que tendrá a su cargo Obras, Servicios e Infraestructuras; Vías y Obras; Red Viaria; Proyectos y Obras; Parque de maquinaria, Planes Provinciales y Sectoriales; Extinción de Incendios y Protección Civil; Planificación y Estudios; y Encuesta de Infraestructura.

La portavoz del PP en La Losa, Sara Dueñas, se encargará del Área de Cultura y Juventud, que comprende Cultura; Centro Coordinador de Bibliotecas; Bibliotecas y Museos; Teatro Juan Bravo; Publicaciones; Instituto de la Cultura Tradicional  Segoviana Manuel González Herrero, del que es directora desde su creación; Punto de Información Juvenil y Juventud.

Por otra parte, el alcalde Santa María la Real de Nieva, Jaime Pérez Esteban, nombrado diputado delegado del Servicio de Promoción Económica, gestionará Promoción Económica y Empleo; Medio Ambiente; Desarrollo Rural; Ferias Agropecuarias; Alimentos de Segovia; Fomento; Plan Estratégico y Programas Europeos. Y la alcaldesa de Abades, Magdalena Rodríguez Gómez, diputada delegada del organismo Prodestur, con Turismo y el Consorcio Agropecuario a su cargo/Ical

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 700 alumnos se enfrentarán a la PAU mañana en Segovia

Mañana martes, 2 de junio, comienza la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en el distrito de...

Programa de actividades de la Casa de la Lectura de Segovia para esta semana

La Casa de la Lectura-Biblioteca Municipal de Segovia recibe el mes de junio con una semana llena de...

La Diputación avanza en la implementación de la Inteligencia Artificial

La Diputación de Segovia continúa tratando de posicionándose a la vanguardia de la innovación pública con la aprobación...

Estas son algunas ofertas de empleo para la provincia de Segovia en el mes de junio

En SegoviaEmpleo.com, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural, estrenan el mes de junio con muchas...