IE University acogió hoy el Taller Dircom “Expresión y marca personal”, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León, dentro de las actividades organizadas en la quinta edición del Hay Festival Segovia, el encuentro internacional de las artes que reúne en Segovia hasta el próximo domingo a más de un centenar de escritores y pensadores de los cinco continentes.

 El taller fue impartido por Jesús Monroy, Jefe del Servicio de Comunicaciones Internas de la CEOE y especialista en comunicación para líderes empresariales y políticos, y por Álvaro Fernández, profesor de oratoria y argumentación en IE University y Subdirector de La Linterna en la Cadena COPE.

El taller ha sido eminentemente práctico, de tal forma que los alumnos han tenido que manejarse ante las cámaras de la Escuela de Comunicación de IE University y han realizado ejercicios de locución en el estudio de radio del campus. Los participantes han aprendido cuáles son las herramientas necesarias para desenvolverse correctamente ante un auditorio y, de forma específica, en el caso de tener que hablar ante los medios de comunicación.