‘Invertir en bolsa paso a paso: Estrategias para Ganar Dinero… y no perderlo’, cuarta jornada abierta del Congreso, tendrá carácter de conferencia-taller y será impartida por el experto en Bolsa, Carlos R. Serrano, CEO de Madrid Trading School, empresa de formación financiera especializada en bolsa, estrategias de mercado y análisis técnico.

En esta jornada se plantearán las bases de la inversión bursátil, para que cualquiera que esté interesado en la Bolsa, adquiera los conocimientos necesarios para invertir con solvencia, controlando el riesgo y maximizando sus beneficios.

A continuación, se operará en tiempo real con ejemplos de inversión, estrategias INTRADIA en los mercados y se resolverán las dudas de los asistentes.

Carlos R. Serrano es Director Ejecutivo (CEO) de Madrid Trading School. Economista colegiado nº 28142 y Licenciado en ADE, altamente especializado en operativa bancaria y estrategias de mercado.

Tras varios años desarrollando su carrera profesional en el ámbito de la banca privada y asesoramiento comercial y con una formación continuada en mercados financieros y operativa bursátil, se pone al frente de esta organización para aportar a los alumnos, desde su experiencia como Trader, las bases fundamentales para poder operar en bolsa con solvencia, controlando el riesgo y maximizando los beneficios. Ha colaborado durante su vida profesional con diversos medios de comunicación y se ha especializado en la formación de productos financieros.

La entrada será libre hasta completar el aforo.