El encuentro que mañana domingo, día 10 de enero, enfrentaría a las 16,30 horas a la Gimnástica Segoviana contra la Arandina C.F ha sido aplazado como consecuencia del temporal que estos días azota Segovia. Tras una revisión al estadio municipal de La Albuera por parte del entrenador, Paco Maroto y responsables de la Delegación Provincial de Fútbol de Segovia se ha decidido aplazar el encuentro debido a la acumulación de nieve que presenta el campo, que en algunas zonas supera los diez centímetros. Además, las placas de hielo y las bajas temperaturas dificultan la celebración del encuentro, sin previsiones de que puedan ser subsanadas.
Todavía no ha sido fijada la nueva fecha del encuentro, que se hará pública cuando los clubes afectados lleguen a un acuerdo.

Sigue helando

Las bajas temperaturas registradas en la capital, con una mínima de -5,8ºC a las 8,15 horas de hoy, según los datos de la estación meteorológica de nuestro meteorólogo, Adrián Escobar. Así las cosas, los servicios de limpieza del Ayuntamiento continúan trabajando en la limpieza de algunas de las calles secundarias que todavía no habían sido dotadas de fundentes para minimar los efectos del hielo.

DEJA UNA RESPUESTA