Aplazado el espectáculo de drones por el mal tiempo

Fecha:

Compartir:

El espectáculo de drones programado por el Ayuntamiento para la tarde-noche del jueves 4 de enero, era una de las actividades más novedosas del programa navideño. Sin embargo, las intensas lluvias y el fuerte viento previstos para este día, impiden que las máquinas puedan volar por lo que se ha tomado la decisión de aplazar este espectáculo.

“Dron Light Show” era el título de esta innovadora actividad que contaba con el patrocinio de la Fundación Caja Rural y la colaboración del colegio Marista Nuestra Señora de la Fuencisla, desde cuyas instalaciones iban a despegar los 220 drones que participaban en él.

Maravillas del mundo y Segovia

La concejala de Turismo e Innovación, May Escobar, ha asegurado que los segovianos no se van a quedar sin ver este espectáculo.  La actividad se llevará a cabo más adelante, eso sí con una temática diferente. En principio, el espectáculo del que podremos disfrutar será “Maravillas del Mundo” y según ha avanzado el responsable de la empresa organizadora, Raúl Barba, tienen previsto incorporar alguna otra “maravilla” más, como el Alcázar o el Acueducto.

Espectáculo inclusivo

Desde el Ayuntamiento no se ha concretado todavía la fecha para la celebración de este nuevo espectáculo sostenible con el medio ambiente y respetuoso para las personas con una alta sensibilidad a los ruidos, que desde hace tiempo demandan actividades más inclusivas en las celebraciones más populares de la ciudad.

Otras noticias: Aviso de nieve en Segovia para Reyes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Tras las huellas de San Frutos, un paseo por la historia y las leyendas de Segovia

San Frutos es mucho más que el patrón de Segovia. Su figura forma parte de la historia, las...

Tradición e identidad segovianas con este ciclo de talleres

La Asociación Despertar Memoria, apoyada por la Diputación de Segovia, pone en marcha el segundo ciclo de talleres...

La Casa de la Lectura celebra su noveno aniversario con magia, cuentos y talleres

La Casa de la Lectura de Segovia celebra su noveno aniversario con una programación cultural que incluye talleres,...

Santa María la Real de Nieva y el Obispado firman un acuerdo sobre el uso de la Soterraña

El Ayuntamiento de Santa María la Real de Nieva y el Obispado de Segovia han firmado un convenio...