Aparece el cadáver de un hombre de 64 años en el Pinarillo

Fecha:

Compartir:

El cadáver de un hombre de 64 años fue hallado esta tarde en la zona del Pinarillo, en Segovia capital. Se trata de una persona sin hogar, que había recibido atención del Ayuntamiento en el último mes, según confirmó el propio Consistorio en un comunicado recogido por Ical.

Los primeros indicios apuntan a que el hombre habría fallecido en el lugar varias horas antes por causas naturales y sin intervención de terceras personas, aunque la Policía Nacional está investigando el suceso.

En torno a las 15.10 horas de este domingo, dos personas que paseaban por la zona de entrada al paraje del Pinarillo se toparon con el cuerpo de un hombre y dieron aviso inmediatamente al Servicio de Emergencias 1-1-2. En el lugar se personaron varias patrullas de la Policía Local de Segovia, que han acordonado la zona, y avisaron también a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

La comisión judicial desplazada al lugar ordenó el levantamiento del cadáver en torno a las 17 horas, mientras que la Policía Nacional continuará con las investigaciones.

El fallecido tenía residencia declarada en Valverde del Majano (Segovia). A lo largo del último mes, el hombre había sido ayudado en distintos momentos por la Policía Local, ya que en ese periodo deambulaba por las calles de la ciudad sin un lugar fijo de residencia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Viaja en el tiempo con las nuevas georrutas de la Diputación de Segovia

Rocas de colores, paisajes de aire lunar, minas romanas y tesoros fósiles por descubrir con las nuevas georrutas...

De tapas y cócteles en Segovia por San Frutos

Segovia se prepara para brindar y tapear en honor a su patrón. Del 16 al 26 de octubre,...

La Fundación Caja Rural suma la musicoterapia al bienestar de pacientes con fibromialgia y esclerosis múltiple

Música para sanar, movimiento para reconectar y un firme compromiso con la calidad de vida. La Fundación Caja Rural...

La Catedral de Segovia a través de tu mirada: llega #ILoveMyCathedral2026

Detrás de la silueta monumental de la «Dama de las Catedrales» hay miles de historias, diferentes miradas y...